суббота, 27 февраля 2016 г.

Recupera a Tu Hombre – Guía paso a paso

Recupera a Tu Hombre – Guía paso a paso

Recupera a Tu Hombre - Guía paso a pasoClick Image To Visit SiteYo le revelaré los secretos que la mayoría de las mujeres nunca conocerán sobre los hombres:

Cómo activar sus "disparadores emocionales hot" para que él vuelva arrastrándose de nuevo…

Cómo lograr que se comprometa con usted luego de que haya regresado a su lado.

"No he dormido desde que él me dejó. ¡Estoy desesperada y necesito tu ayuda!", Gritó Mónica. Me di cuenta de que había estado llorando, pero ella intentaba disimularlo.

Miré a mi mejor amiga a los ojos y le dije: "Sólo relájate. Yo sé exactamente cómo puedes hacer para recuperar a tu hombre". Con una sonrisa malévola en mi cara. Mónica llegó a mí buscando mi “experiencia” en estas situaciones. Soy un entrenador en las relaciones con los hombres… Yo sabía exactamente que "disparadores" podía tocar ella para volver loco a su Novio. Estos disparadores específicos, harían que el vuelva de rodillas suplicándole.

Mónica se relajó un poco después de escuchar mis palabras de aliento y me dijo: "Puede ser que algo haya estado mal las últimas semanas, pero yo no hice nada al respecto. Yo, literalmente, sentía como que se escapaba de mí. Poco a poco iba sintiéndolo más, y más lejos, y me prestaba cada vez menos atención. Honestamente, no sabía qué hacer…"

Me sonreí para mis adentros, sabiendo muy bien que este tipo de cosas sucedían todo el tiempo. He tratado a personas que han pasado muchas veces por lo mismo.

Ya no le daba a Mónica la misma atención que cuando empezaron a salir.

Todo esto duró alrededor de dos meses (volviendo loca a la pobre Mónica, que se preguntaba por qué). Y luego, aparentemente de la nada, 2 palabras hirieron el corazón de Mónica:

“Necesitamos hablar” Se fueron a tomar un café, ella estaba muy nerviosa y se imaginaba lo que sucedería… Read more…

The post Recupera a Tu Hombre – Guía paso a paso appeared first on OLL INFO.

http://ift.tt/1TdFcCQ

Комментариев нет:

Отправить комментарий